PILATES
PILATES
fisioterapia pilates osteopatía hipopresivos
fisioterapia       pilates       osteopatía      hipopresivos

¿Quieres conocer mi historia? Léela

 

 

 

Hola, soy Pilar, y quiero darte las gracias por pasarte por aquí para conocernos un poquito y además, si me lo permites, me gustaría compartir contigo cómo nació este proyecto de servicio y ayuda a mis pacientes que es Entikal Fisioterapia.

 

Como te decía, mi nombre es Pilar, soy fisioterapeuta desde hace ya unos cuantos años (desde el 2002 exactamente), nací y crecí aquí, en Villa de Vallecas, y desde pequeña tenía vocación por cuidar y ayudar a los demás, tenía claro que quería ayudar a las personas a mejorar su salud y su bienestar.

 

 

Mi padre era conductor de EMT, tenía una hernia discal lumbar que le afectaba a la pierna y vivíamos en un 4º piso sin ascensor, y uno de mis recuerdos más nítidos de la infancia era bajar los 4 pisos corriendo cuando llamaba al telefonillo al volver de trabajar, para ir ayudándole a subir las escaleras,una a una, sujetando su pierna mala y hacerle ese momento más fácil  :)

 

Por ello, sentí que la fisioterapia estaba hecha para mí, y yo para ella. Gracias a que era un poco empollona y sacaba muy buenas notas pude entrar en una universidad pública sin problemas ( la nota de fisio era la más alta por aquel entonces), una universidad privada hubiese sido demasiado gasto que asumir.

 

 

Al año de acabar mis estudios, me enteré de que una podóloga del barrio buscaba una fisio para llenar una sala que tenía  desocupada, fui a conocerla, y al poco tiempo me estaba lanzando de cabeza y sin red a iniciar un proyecto de trabajo, un proyecto de vida, un proyecto al que, desde entonces, le he dedicado todo mi esfuerzo, mi ilusión, mi energía, mi tiempo y mi trabajo.

 

Un proyecto en el que siempre he recibido apoyo de mi ahora marido(ya por aquel entonces novio) y mi familia,... incluso mis tres hijos vienen al trabajo de mamá a jugar cuando me toca venir en fin de semana a arreglar alguna cosilla  ;)

 

Un proyecto en el que aprecio a mis pacientes y alumnos casi como si fuesen de mi familia, un proyecto por el que han pasado y formado parte de él varios compañeros y compañeras de profesión a lo largo de estos casi 17 años, personas que han aportado siempre la profesionalidad, excelencia y cariño que he exigido para con mis pacientes.

 

Un proyecto en el que estamos siempre actualizándonos, estudiando, formándonos y buscando la excelencia, tanto en el trato profesional como en el personal, porque no entiendo mi profesión de otra manera que no sea el intentar dar lo mejor de mí misma.

 

 

Por ello, quiero aprovechar para dar las gracias a las más de 5000 personas que habéis pasado por nuestras manos a día de hoy, que habéis confiado y confiais en Entikal Fisioterapia para ser vuestros fisioterapeutas,

  • para trataros cuando os duele algo y necesitais la terapia manual para aliviarlo, 
  • para venir a hacer pilates, en el que hacemos mucho ejercicio y nos reímos a partes iguales ¿verdad?,
  • para poder conoceros a toda la familia porque nos vais recomendando los unos a los otros , y al final, son tantos años los que van pasando que os sentimos como de la nuestra.

 

Por todo ello: Gracias, gracias y mil gracias.

 

Espero poder seguir otros 17 años más incluso , sintiendo la satisfacción de ofrecer lo mejor a mis pacientes, de ayudarles a mejorar su bienestar con lo que pueda aportar desde mi profesión, a la cual amo, desde la terapia manual, pasando por el ejercicio terapéutico,el pilates o los hipopresivos...hasta la práctica del mindfulness.

 

 

Sólo te planteo una cosa más, si me dejas:

 

Si sientes que nuestra filosofía de trabajo es justo lo que necesitas, lo que andabas buscando y lo que te mereces , imagina cómo te sentirías viniendo a tratarte con nosotros y comprobando si tu intuición tenía razón.

 

Es tan fácil como pedir una cita y entrar a formar parte de la familia Entikal ;-)

 

CONTACTO

 

Lunes a Viernes

De 9:00 a 21:00

 

Sábados

De 9:30 a 13:30

 

 

Teléfonos

91 332 37 67

Whatsapp

630 126 266

 

 

Entikal CLÍNICA  C/Puerto de Porzuna,7 28031 Madrid

Entikal PILATES C/Justina de la Fuente,4 28031 Madrid